lunes, 3 de noviembre de 2014

Mis disfraces favoritos para niños

Para mi un drisfraz de Halloween es algo que debe de tener un significado extra. Disfrazarse simplemente de Iron man, de pirata, de princesa, etc. y no que haya nada de malo con ello, sino que yo soy de la idea que un drisfraz de Halloween debe de ser un disfraz relacionado con el terror, ya que de lo contrario, no es más que hacer cosplay. Algo que deba de dar miedo, o algo sacado de una película de terror.

Por un lado, está la idea de que en esa noche los monstruos salen a aterrorizar, y por el otro hay Elsas y Hulks pidiendo dulces y siendo adorables. Es por eso que cuando pienso en que tipo de disfraz he de dejar a mis futuros hijos ponerse en estas fechas, quiero darles algo que de miedo y que además se vea bien en un niño, que no sea simplemente una versión minuatizada de algo que ya existe. Hay muchas opciones para vestirte si eres un adulto, pero si quieres vestir un niño, tienes que hacer el disfraz "chiquito" o ir con un disfraz genérico como vampiro, momia, esqueleto, etc.

Por eso es que recopilé mis mejores ideas para vestir niños en Halloween, tomando todas estas consideraciones previas mente.


Samara (The Ring)

The Twins (The Shining)


Jigsaw (Saw)

Sam (Trick 'r Treat)

Good Boy (Child's Play)

Ahora, que si no puedes concenver a tu hijo de usar un traje así, lo mejor que puedes hacer es vestirte tú también y hacer un drisfraz combo, así como en las siguientes imágenes.

Sulley & Wazowski (Monsters Inc.)

Vader & Luke (Star Wars)

Hagrid & Harry (Harry Potter)

The Flindstones


Gandalf & Frodo (The Lord of the Rings)

Big Daddy & Little Sister (BioShock)

Si no tienes tiempo, siempre pueden ir de Rick & Carl Grimes (The Walkind Dead), pues no son más que un padre y su hijo sobreviviendo el apocalipsis. Lo único que necesitas es ropa sucia, pistolas de juguete y un sombrero de Sheriff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario